Seleccione su pais


Nuestra Visión

Compañía Escandinava de Electricidad en España, S.L.


Estamos en contra de todos los monopolios
Compañía Escandinava de Electricidad en España, Somos una empresa que está en pleno proceso de expansión gracias a la liberalización del mercado energético español. En este país pretendemos plantear un duro desafío a las principales compañías energéticas del mismo modo en el que ya lo hemos hecho en los mercados energéticos de Suecia y Finlandia, donde ya contamos con más de 200 000 clientes. Este éxito está basado en un sistema sencillo, con buen servicio al cliente y en el establecimiento de las tarifas más competitivas del mercado siempre respetando los más altos estándares medioambientales. Todo esto basado enLos principios del Director General Peter:
“Sin dificultad, sin problemas sólo electricidad barata”.

Nuestros Principios 
 Compañía Escandinava de Electricidad en España, trabaja basada en los principios del Director General Peter Warme. Con efectividad, inteligencia y rapidez ofreceremos siempre un precio más barato de electricidad. Esto lo logramos trabajando con el mismo principio de IKEA y H&M “ganar poco con muchos clientes”. Además de ello, creemos que los clientes prefieren una compañía suministradora de energía nueva en el mercado y que se atreva a competir con los gigantes del mercado Español.

Nuestra oferta  
Nosotros nos encargaremos de todo el cambio de suministrador y de hacerlo muy fácil para el cliente.
El precio actual lo encuentras siempre al día aquí.
Para contratar puedes pinchar aquí o contactar con Atención al Cliente al teléfono 931 816 004, 934845583 o al 900373681. Los datos que necesitamos para el contrato son los siguientes: Nombre, DNI/NIF/NIE, dirección, Teléfono y código universal de punto de suministro (CUPS). El cups lo podrá encontrar en la factura de electricidad. (Si no encuentras el cups puedes contactar a tu distribuidor de energía)

Queremos clientes satisfechos
Como nosotros contactamos a miles de clientes que viven en pisos puede que surjan malentendidos o que el cliente se retracte. Aquí aclaramos que puedes anular el contrato así hayas llegado a un acuerdo por teléfono. Todo lo que tienes que hacer es comunicarte con atención al cliente e informarnos que quieres continuar con tu antiguo distribuidor y todo será solucionado.

El éxito hace al éxito.
Desde la creación de la compañía hemos conseguido más de 200 000 clientes en Suecia y el éxito se basa en quelos principios de Peter “electricidad barata para todos nuestros clientes”son un concepto ganador que tienen un presente y un futuro exitoso. Por este motivo estamos expandiendo y hemos abiertoSuomen Energiayhtiö Oy en Finlandia yCompañia Escandinava de Electricidad en España, S.L.en España que ofrecerán el mismo concepto ganador que en Suecia “electricidad barata para todos nuestros clientes”. Dentro de algunos años contamos con tener más de  500 000 clientes en Finlandia y España.